miércoles, 29 de febrero de 2012

Diarios de Futbol

Diarios de Futbol

Link to Diarios de Futbol

España borda el fútbol en la Rosaleda

Posted: 29 Feb 2012 08:56 PM PST

España ha triturado a Venezuela (5-0) en un encuentro maravilloso en el que, después de algún tiempo, ha vuelto a acercarse al tope de su nivel de juego. El partido ha constituido una sucesión incesante de buenas noticias para la Roja, desde el nivel absolutamente estratosférico de Silva e Iniesta en el primer tiempo –gol por cabeza-, el gran rendimiento de Cesc como organizador, la actividad incansable de Jordi Alba en la banda izquierda, o el debut de Iker Muniain, que en su condición de crack en ciernes llega seguramente para quedarse muchos años. Mención aparte merece Roberto Soldado, que saliendo desde el banquillo ha tenido tiempo de firmar un hat-trick, fallar un penalty y dejar claro que si no ocurre nada extraño, uno de los dorsales de la Eurocopa debe llevar su nombre encima. Poco que destacar de Venezuela, aparte de la solvencia de Vizcarrondo y la mala suerte de Amorebieta, que jugó tocado y acabó obligado a forzar la expulsión para evitar un gol. Nada pudieron hacer los de Farías ante el vendaval ofensivo de una selección que va a viajar al Este con el título de campeona, la etiqueta de favorita y el recuerdo reciente de la barbaridad futbolística con la que nos ha deleitado hoy a todos. Casi nada.

España se viste de celeste

Posted: 29 Feb 2012 10:13 AM PST

De un recurrente blanco, de un azul oscuro con ciertas ínfulas del pasado o incluso de estrambótico e inusual dorado. Pero nunca hasta hoy de celeste, el color que esta misma noche y ante Venezuela lucirá España por primera vez en su historia.

De la mano de Classic Football Shirts, la tienda especializada en camisetas antiguas, nos acercamos al fútbol con una perspectiva diferente, desde los uniformes con los que se ha construido la historia del deporte rey.

Como el Celta, como la Lazio, como el Napoli, como el Manchester City, como el Malmö y, sobre todo, como Uruguay. Un color inusual, con el que, de entrada, es difícil asociar a nuestra selección nacional, pero cuyo resultado final desde un punto de vista estético es formidable.

Solo resta que este celeste, como anteriormente lo fueron otros diseños, acabe asociado a un hecho o acontecimiento indeleble. Es lo que requiere cualquier camiseta para adquirir personalidad propia. De rojo y hombros amarillos volamos por encima de Schmeichel para sacarnos el billete a Estados Unidos. Ya en Norteamérica, nos partieron la nariz vestidos de blanco, con la imborrable imagen de las gotas de sangre salpicando una camiseta que quedó para siempre teñida de maldición. Después seguimos padeciendo, como con los penaltis que fallaron Nadal en Wembley, Raúl en Brujas o Joaquín en Gwangju, pero también tuvimos tiempo para la alegría, como la que nos proporcionó aquel inolvidable sprint de Fernando Torres en intenso cuerpeo con Philippe Lahm o, por supuesto, aquel minuto 116 de Johannesburgo. Solo así, solo asociándose a un recuerdo singular, acabará siendo una camiseta inolvidable.

Ici c’est Paris

Posted: 29 Feb 2012 07:57 AM PST

No escogimos París al azar

Que París, una de las grandes capitales europeas y una de las ciudades más influyentes del mundo, no contara con un equipo de fútbol potente y con presencia habitual en los principales escenarios del fútbol continental era (y en cierto modo sigue siendo) una cuestión incomprensible. No es un caso único. Tampoco en la emblemática Berlín pueden presumir de un club de primer nivel europeo, e incluso han visto como el Hertha sufría un durísimo descenso de categoría, del que ya se recuperó, hace ahora dos temporadas. Sin embargo, algo se está moviendo en la capital francesa desde el pasado verano que invita a pensar que las cosas están cambiando. O, al menos, a pensar en que se están sentando las bases idóneas para que las cosas empiecen a cambiar a medio plazo.

Desde que a finales de la pasada campaña la Qatar Investment Authority se hiciese con el 70% del accionariado, convirtiéndose así en el accionista mayoritario del club parisino, las perspectivas de crecimiento inmediato del equipo se dispararon hasta cotas insospechadas e inalcanzables hace apenas unos meses. El fuerte respaldo económico que supuso la entrada en el accionariado del grupo catarí propició que el escenario parisino cambiase de manera notable, convirtiéndose de la noche a la mañana en uno de los clubes más fuertes económicamente del país vecino e incluso de Europa. Por fin se acabó esa sensación de tener que convivir con la opulencia y el lujo de la Avenue Montaigne y de Les Champs-Élysées y tener que conformarse con las migajas del fútbol galo, siendo un auténtico don nadie en el panorama futbolístico europeo.

El objetivo de los nuevos propietarios es convertir al Paris Saint-Germain, anclado en la mediocridad desde hace años, en uno de los clubes poderosos del continente y, por supuesto, en dominador firme en competición francesa. Y con ese fin se pusieron a trabajar, y sobre todo a invertir, desde el minuto uno, para poder cumplir los plazos establecidos desde el inicio, y colocar al club en la cúspide de la pirámide en apenas cinco temporadas.

Llegaron el pasado verano varios futbolistas contrastados en la Ligue 1, como el punta Kevin Gameiro, el centrocampista Jérémy Ménez o el mediocentro Blaise Matuidi, pero los grandes pelotazos llegaron del exterior. Primero con Javier Pastore, mediapunta argentino del Palermo por el que el PSG rompió el mercado con 43 millones de euros por delante y más tarde con Momo Sissoko, el meta Salvatore Sirigu o el experimentado central uruguayo Diego Lugano. Pero no fueron los únicos refuerzos de los parisinos en la presente temporada. Antes de que se cerrase el mercado invernal, llegaron a Parc des Princes Maxwell, Alex o Thiago Motta, tres nuevos fichajes de cierto relumbrón con el objetivo evidente de evitar que nadie ose arrebatar el título liguero -la lucha con el Montpellier promete ser extenuante hasta el final- a los de Carlo Ancelloti (que sustituyó mediada la temporada a un gris Antoine Kombouaré) en el primer año del proyecto catarí. En total, una inversión de 108 millones de euros en una primera campaña que apunta a que será solo un aperitivo de lo que está por venir.

En DDF| Camisetas clásicas: la Recopa del PSG
En DDF| Un artista en el Parque de los Príncipes

1001 Experiencias

1001 Experiencias

Link to 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal

En parapente por el corazón de los Alpes

Posted: 29 Feb 2012 12:00 AM PST

El hombre siempre ha buscado la sensación de volar. Desde siempre ha habido intentos de volar y observar el mundo desde arriba, por curiosidad, necesidad o por otras razones. El desarrollo de la aviación ha permitido al hombre surcar los cielos y ver así su sueño cumplido. Eso sí: bien protegido en un armazón, sin contacto directo con el exterior, como debe ser. Pero… ¿y si deseas experimentar la sensación pura de volar, estando ahí fuera flotando, siendo un punto en el aire? Si deseas eso y no tienes un traje de alas, entonces el parapente es lo tuyo. ¿Y qué mejor lugar para practicarlo que en Interlaken, en el corazón de los Alpes suizos?

Ignasi Calvo

Ignasi Calvo es Músico y diseñador web a partes iguales. Nacido en Barcelona el 1982, es titulado en técnico de sonido y trabaja como freelance desarrollando proyectos web. Otra de sus grandes pasiones es viajar, contando con numerosos kilómetros en sus espaldas.

Desde la misma plaza central de esta turística localidad suiza se pueden contratar saltos en parapente en varias empresas. Una soleada mañana de setiembre no dudamos en aventurarnos a surcar los cristalinos cielos suizos. Así que contratamos un viaje con una de estas empresas. ¡A volar!

En el ascenso en jeep hacia el punto de despegue, en una ladera de la montaña colindante, nos asignaron a cada uno un instructor para saltar acompañados y nos explicaron cuatro nociones básicas del vuelo. No faltaron las bromas, el buen humor y la pregunta sorpresa: ¿quién quería que el vuelo fuera “algo más” que un simple salto? Sin especificarnos qué, unos cuantos aceptamos el reto.

Llegamos al punto de despegue y los instructores estiraron los parapentes por la ladera, procurando dejar bien desenredados todos los hilos entre la vela y el arnés que nos pusimos. El instructor iba enganchado al parapente y nosotros a él mediante un arnés especial en forma de sofá, realmente cómodo. Poco a poco fueron despegando, y llegó el momento.

Corrimos ladera abajo tan rápido como pudimos hasta que los pies simplemente se alejaron del suelo. Superamos en un momento las copas de los árboles y, sin darme cuenta, ya estaba reposado en mi arnés-sofá rodeado de aire. Sin coraza, sin alas, sin flaps ni alerones: al descubierto. Volando como un pájaro en busca de las corrientes térmicas para ascender. Cuando localizamos la primera, la vela del parapente nos empujó con fuerza hacia arriba. El susto fué de órdago y las risas del instructor aún resuenan por el valle.

Así se desarrolló el vuelo durante unos veinte minutos, en los que fuimos de un lado al otro del valle buscando térmicas, rozando laderas, haciéndo fotos, saludando a los otros parapentistas y disfrutando del vuelo y de la sensación de estar sentado sin absolutamente nada debajo. Desde el aire las distancias se acortan y en un momento vas de una ladera a la otra. El instructor me dejó tomar el control durante unos minutos, y aunque fue un vuelo prácticamente recto y nivelado, es un momento especial el poder dirigir tus propios pasos en el aire. Le pregunté si eso era el “algo más” que nos comentó en el jeep. Dijo que no. Acto seguido, ya sobre Interlaken, tomó el control y me preguntó si estaba preparado. Le pregunté que para qué. Respondió: ¡para esto!

De repente, tiró del asa derecha del parapente con fuerza y viramos a toda velocidad hacia ese lado. Pasamos de ver el horizonte a ver el suelo ante nosotros, cientos de metros más abajo. Estábamos cayendo en una espiral controlada a toda velocidad. Grité de emoción y le hice saber que no estaba asustado, así que se animó. Ahora hacia la izquierda. Cambio de posición y seguimos en espiral hacia el suelo. Derecha de nuevo, y alternando todo el rato durante unos sesenta vertiginosos segundos. El viento azotaba fuerte en la cara y los tejados se acercaban a toda velocidad. A una distancia prudente, retomamos la horizontalidad y aterrizamos suavemente, no sin antes realizar un giro cerrado y agresivo, en el parque central de Interlaken, para encarar la toma de tierra.

A bajar me preguntó que cómo estaba. Estaba encantado, deseando volver arriba para bajar de nuevo. Él también: como me comentó, les encanta poder dar un poco de marcha a los turistas más “lanzados”. Tras unas fotos con todo el grupo, nos despedimos prometiendo repetir la increíble experiencia de volar en parapente.

En 1001 Experiencias | De Barcelona a Mongolia en 22 días y 11.111 kilómetros
En 1001 Experiencias | Wingsuit, llegó el turno de volar a 200 kilómetros por hora

Puedes ver el artículo original completo: 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal">En parapente por el corazón de los Alpes

Harvey Weinstein, el hombre de los 77 Oscar

Posted: 28 Feb 2012 12:00 AM PST

Harvey Weinstein, la bestia parda de Hollwyood.

No es ni actor, ni director de culto ni un guionista capaz de crear un universo propio. Es feo, gordo y sus arranques de furia son de los que hacen temblar a los action-hero de los 80. Es uno de los hombres más temidos de Hollywood, uno de los tipos con más sobrenombres del show business: de dios a El castigador o Le Boss y la noche del domingo 26 de febrero, y de manera nada disimulada, su nombre fue el que más se repitió en los discursos de agradecimiento en la gala de los Oscar. Hablamos del Señor Lobo que descubrió a Quentin Tarantino, el tipo que casi llega a las manos con Martin Scorsese por el montaje de Gangs of New York, el responsable de que Penélope Cruz tenga una estatuilla, un tipo que ayer, indirectamente, se llevó 8 premios Oscar –5 gracias a 'The Artist', 2 por 'La Dama de Hierro' y otro al mejor documental por 'Undefeated'– con los que llega a 77 galardones obtenidos en 303 nominaciones. Es Harvey Weinstein, la bestia parda de Hollywood.

Seguro que su nombre os suena y más en estos días de alfombras rojas, premios y cuchilladas por la espalda que son los Oscar, el hábitat natural de este depredador nato. Y ojo, lo digo desde el mayor de los respetos: es un cumplido. Harvey Weinstein es un killer de los Oscar, como lo son Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en el fútbol. Pero vayamos por partes y dejadme que os ponga en antecedentes: Harvey Weinstein (Nueva York, 19 de marzo de 1952) es un distribuidor y productor estadounidense,  cofundador junto a su hermano pequeño Bob de Miramax, una compañía nacida en un diminuto apartamento de Manhattan en 1979 bautizada a partir de los nombres de sus padres (Miriam y Max) que hizo fortuna distribuyendo cintas de arte y ensayo europeas en los Estados Unidos (a veces remontándolas para adaptarlas al gusto estadounidense). A finales de los 80 y primeros de los 90, aprovechando una racha de éxitos, saltaron a la producción y Miramax se convirtió en la punta de lanza de la revolución del indie USA. Además de un hacha para los negocios, Harvey es un cinéfilo con olfato: sin él ni Steven Soderbergh, Quentin Tarantino o Kevin Smith serían lo que son hoy. Bueno, puede que a Smith no le disguste tanto esa idea…

Es cierto: Harvey sabe distinguir el grano de la paja. Solo así pudo hacerse con los derechos de distribución en Estados Unidos de cintas pequeñas como ‘Mi pie izquierdo’ o ‘Cinema Paradiso’, films que le llevaron a conquistar sus primeros premios en esa sucursal de Babilonia que son los Oscar. Pero además Harvey sabe cómo hacer que el resto del público se dé cuenta que, sí, su grano vale más que la paja de sus vecinos. Y si para eso debe organizar las campañas de márketing más osadas, lo hace. Si tiene que desprestigiar a sus rivales en la terna, se hace. Si para convencer a los académicos de que sus películas son las que se merecen todos los premios debe reformarles la cocina o el baño, se reforman. Con Weinstein la guerra de guerrillas llegó a los Oscar y los estudios independientes encontraron la forma de luchar contra las Majors. Le fue mal con su primer intento, ‘Pulp Fiction’, que hincó la rodilla frente a ‘Forrest Gump’, pero al segundo, con ‘El Paciente Inglés’, consiguió el premio que tanto deseaba: el Oscar a la Mejor Película. De ahí al éxtasis, el éxito total y, como no podía ser de otra forma, al mayor de los infiernos.

Parfitt, Gigliotti, Weinstein, Zwick, Norman y Paltrow con sus Oscar.

Tal como él mismo dijo en una entrevista al New York Observer, Harvey Weinstein era el puto sheriff de una puta ciudad de mierda sin ley  -The fucking sheriff of this fucking lawless piece-of-shit town- y le estaba permitido hacerlo casi todo. Como birlarle a Steven Spielberg el Oscar a la Mejor Película por ‘Salvar al Soldado Ryan’ con ‘Shakespeare in Love’ y conseguir que Roberto Benigni hiciera lo propio con el Oscar al Mejor Actor con Tom Hanks (sí: ‘La vida es bella’ también era de Harvey). O gritarle a la cara a la directora Julie Taymor que su película, ‘Frida’, la iba a vender su madre. Enfrentarse a Martin Scorsese para que remontara ‘Gangs of New York’ y cortara sus casi cuatro horas de duración y concentrara la trama en la historia de amor entre los roles de Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz. O enfrentarse al mismísimo Don del Hollywood, Michael Eisner, el mandamás de Disney que pagó más de 60 millones de dólares en 1993 para comprar Miramax. No había enemigo suficientemente grande para Harvey Weinstein. Excepto él mismo, claro. La historia dirá que, tras unos años dubitativos, Harvey y Bob supieron capear su traumática salida de la empresa que ellos mismos fundaron, crear otro estudio -The Weinstein Co.- y superar unos primeros años aciagos para recuperarse después. Y muy bien: suyas son las dos últimas mejores películas, ‘El discurso del rey’ y ‘The Artist’, de la que Harvey se quedó prendado en una proyección privada en París dos días antes de su estreno en Cannes. Cuando el film de Michel Hazanavicius llegó a La Croisette ya era suyo. Harvey ha recuperado su mojo: ‘La dama de hierro’ también tenía su sello. Y ‘Mi semana con Marilyn’, forjada como un biopic de laboratorio modelado siguiendo el mismo patrón del film de Colin Firth.

El equipo de 'The Artist' con Harvey Weinstein en Cannes, donde empezó todo.

Lo único que nos queda preguntar es cuánto tiempo aguanta las embestidas de sus enemigos. Y Weinstein los tiene y son poderosos y muy parecidos a él. Como Scott Rudin, por ejemplo. El año pasado estos dos pesos pesados libraron uno de los combates más entretenidos que se recuerdan en los bastidores de los Oscar. Los dos son las dos caras de una moneda. Dos (grandes) hombres de cine que se respetan y no se soportan.Weinstein era productor ejecutivo de ‘El discurso del Rey’, y Scott Rudin, productor de ‘La Red Social’ (y del Valor de ley de los hermanos Coen, ojo). Los dos estaban enfrentados desde que trabajaron juntos en ‘Las horas’  de Stephen Daldry. Discutieron por todo: guión, casting, metraje, la  prótesis de la nariz de Nicole Kidman…  Al finalizar el film, Rudin regaló a Weinstein un cartón de cigarrillos cuando este intentaba dejar de fumar por enésima vez para evitar castigar más a su maltrecho cuerpo. El divorcio se oficializó en ‘The Reader’, otra vez de Daldry, cuando Rudin solicitó que retiraran su nombre como productor de los créditos al entender que el film, por el  que Kate Winslet ganó su -por ahora- único Oscar, no estaba a punto. Dos combates, dos victorias para Weinstein… al menos por ahora. 

Harvey Weinstein y Scott Rudin en el estreno en Nueva York de 'Las Horas', eran otros tiempos.

Porque este año Rudin ha vuelto a irse de vacío: ni ‘Tan fuerte, tan cerca’ –¡otro Daldry!– ni la que pintaba mejor para los premios, ‘Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, han conseguido hacer sombra a las producciones de Harvey Weinstein, ya sabéis ese al que citan siempre en los agradecimientos…

En 1001 Experiencias | Douglas Fairbanks, el gran espadachín
En 1001 Experiencias | Errol Flynn, el diablo de Tasmania

Puedes ver el artículo original completo: 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal">Harvey Weinstein, el hombre de los 77 Oscar

FC Barcelona Noticias

FC Barcelona Noticias

Link to FC Barcelona Noticias

Confirmados los horarios de las jornadas 28, 29 y 30 de la Liga BBVA

Posted: 29 Feb 2012 10:04 AM PST

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha confirmado los horarios de las jornadas 28, 29 y 30 de la Liga. El Sevilla-Barça se jugará el sábado 17 de marzo a las 20 horas, el Barça-Granada, el martes 20...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Thiago Alcántara con molestias, podría perderse el amistoso ante Venezuela

Posted: 29 Feb 2012 09:52 AM PST

Thiago Alcántara, jugador del FC Barcelona abandonó el hotel de concentración de la selección española para tratarse las molestias que arrastra en la pierna derecha. Thiago se sometió a una...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Acuerdo de colaboración entre el FC Barcelona y Mobile World Capital

Posted: 29 Feb 2012 12:26 PM PST

El Barça y la MWC han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar iniciativas de emprendedores y empresas TIC que desarrollan servicios innovadores para móviles en el ámbito deportivo. El Barça...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Sandro Rosell: "Hasta que las matemáticas lo digan, nada es imposible"

Posted: 29 Feb 2012 09:54 AM PST

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho que "nada es imposible" en la lucha por el título de la Liga, pocos días después de que su técnico, Pep Guardiola, asegurara que los azulgranas...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Del Bosque reservará a Xavi y Puyol en el amistoso ante Venezuela

Posted: 29 Feb 2012 05:28 AM PST

La selección española de fútbol continúa confiando en una base azulgrana para afrontar la recta final antes de la Eurocopa de este verano. Hoy, España juega un amistoso contra Venezuela en Málaga y...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Leo Messi: "Nunca pensaría en irme a otro equipo y menos aún por dinero"

Posted: 29 Feb 2012 05:03 AM PST

Leo Messi ha respondido esta semana a las preguntas de los aficionados barcelonistas, la entrevista forma parte de una iniciativa de SPORT, "10 preguntas para Leo Messi", donde once de todas las...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Mourinho ya no esconde su futuro: viaja a Londres y se compra una casa

Posted: 29 Feb 2012 06:16 AM PST

José Mourinho, entrenador del Real Madrid aprovechó este martes para viajar a Londres. Lejos de querer pasar desapercibido, se dejó ver e incluso fotografiar. Según publica el diario AS, Mourinho...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

El Barça ha jugado en cuatro ocasiones partido de Liga el 29 de febrero

Posted: 29 Feb 2012 06:07 AM PST

Desde su fundación el FC Barcelona ha vivido 27 años bisiestos y en cuatro ocasiones ha jugado un compromiso de Liga el 29 de febrero, el día de propina. Sevilla, Racing, Oviedo y Deportivo fueron...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Clemente: un clásico del fútbol español vuelve al Camp Nou con el Sporting

Posted: 29 Feb 2012 05:28 AM PST

Desde 1982, entonces con el Athletic Club, que el técnico vasco no logra salir victorioso del estadio azulgrana en un partido de Liga. En total ha jugado 31 partidos contra el Barça, en los que ha...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Entrevista | Abelardo: "Por un día querré que pierda el Barça"

Posted: 29 Feb 2012 05:20 AM PST

Abelardo Fernández volverá este sábado a la que fue su casa entre 1994 y 2002. Ocho años en los que se ganó el afecto de la afición culé por, entre otras cosas, la fuerte mentalidad, el espíritu ...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Horarios, partidos y resultados de la jornada 30 de la Liga BBVA 2011-2012

Posted: 29 Feb 2012 03:26 AM PST

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la 30ª jornada de la Liga BBVA 2011-2012. El Barça se enfrentará al Mallorca en el Iberostar el sábado 24 de marzo a las 18:00 horas (Gol...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Horarios, partidos y resultados de la jornada 29 de la Liga BBVA 2011-2012

Posted: 29 Feb 2012 03:29 AM PST

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la 29ª jornada de la Liga BBVA 2011-2012. El Barça se enfrentará al Granada en el Camp Nou el martes 20 de marzo a las 21:00 horas. El Real...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Horarios, partidos y resultados de la jornada 28 de la Liga BBVA 2011-2012

Posted: 29 Feb 2012 03:12 AM PST

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la 28ª jornada de la Liga BBVA 2011-2012. El Barça se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el sábado 17 de marzo a las 20:00 horas...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Dani Alves gana con Brasil el amistoso contra Bosnia por 2 a 1

Posted: 29 Feb 2012 12:36 AM PST

Semana de partidos amistosos de la mayoría de selecciones. Esta noche, en la ciudad suiza de Sankt Gallen, Brasil ha sufrido para derrotar a la selección de Bosnia (2-1), en un partido en el que el...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Portada Sport 29/02/2012 | Neymar: Contratos en clave Barça

Posted: 29 Feb 2012 12:15 AM PST

Portada Sport 29/02/2012 | Neymar: Contratos en clave Barça 1. Neymar solo firma pensando en su futuro barcelonista 2. Sus sponsors le aseguran 10 millones de euros anuales si ficha por el...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Portada Mundo Deportivo 29/02/2012 | El Madrid habla por los codos

Posted: 29 Feb 2012 12:05 AM PST

Portada Mundo Deportivo 29/02/2012 | El Madrid habla por los codos 1. Los blancos actúan con total impunidad y ni árbitros ni comités cortan su violencia 2. Entrevista a Javi Martínez: "No valgo 40...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!

Narradores Deportivos (Programa del 28 al 29 de febrero de 2012)

Posted: 28 Feb 2012 11:58 PM PST

Hoy en NarradoresDeportivos.com en un día sin noticias buscamos la noticia donde no existe... fichajes inventados, noticias sin sentido etc... La vuelta de David Jiménez de...

Este es un resumen de contenido. Visita http://www.fcbarcelonanoticias.com, para ver el contenido completo, y mucho más!