martes, 4 de septiembre de 2012

Notas de fútbol

Notas de fútbol

Link to Notasdefutbol

Las Notas de la Jornada 3

Posted: 03 Sep 2012 08:23 PM PDT

notas2012.png

Cada semana en Notas de Fútbol puntuamos, del 1 al 5, lo que menos y lo que más nos ha gustado de la jornada de Primera División. Estas son las notas de la tercera jornada de Liga.

uno.png

» Inicio desastroso del Espanyol

Fue prácticamente sobre la bocina cuando el Espanyol acabó modelando su plantilla. Llegó Stuani y llegó Longo. Antes había llegado Simao. Los tres últimos refuerzos tuvieron sus minutos en el Ciutat de València. Un escenario conocido por todos por las escasas facilidades que concede. Sin embargo, los de Pochettino lograron situarse 0-2, con gol del joven Longo incluido. Pero el Levante despertó, le dio la vuelta al encuentro y dejó con la miel en los labios a los pericos, que aún no han estrenado su casillero.

dos_.png

» Osasuna, no hay dos sin tres (derrotas)

Mal arranque liguero de una de las revelaciones del curso pasado. Mendilibar no ha conseguido sumar ningún punto en lo que va de campeonato y eso que hace una semana puso en apuros al Barcelona. Pero ante el Celta, en Balaídos, vio como un recién ascendido con cierta urgencia a la hora de ganar, le pasaba por encima. A los navarros les queda mucho camino que recorrer como a sus nuevos refuerzos adaptarse. Se notó la ausencia de Puñal.

tres_.png

» Susaeta al rescate

En el enrarecido ambiente que envuelve al Athletic Club después del adiós de Javi Martínez y la continuidad de Llorente, apareció Markel Susaeta para apagaciguar los ánimos de San Mamés y protagonizar el primer gol de Aduriz y firmar el segundo de forma maravillosa ante el Valladolid., reivindicando el primer triunfo rojiblanco en este campeonato doméstico. Bielsa toma oxígeno en medio de la toxicidad provocada por el mercado de fichajes.

cuatro_.png

» Caparrós, sin asignaturas pendientes

El Mallorca es uno de esos equipos que suele exprimir al máximo los frutos con los que cuenta, temporada tras temporada, su plantilla. Sin estrellas de renombre, con sonadas bajas a menudo, la escuadra balear acaba siempre haciendo un buen papel. El curso pasado fue Caparrós el autor de un final más que inesperado pero logrado a base de mucho trabajo. El entrenador sigue, el buen hacer continúa y, de paso, acaba de llegar Giovani dos Santos, uno que suele brillar.

cinco_.png

» Adriano, en la cumbre

Fue protagonista del último clásico por su expulsión y por una discreta actuación pero Vilanova no perdió la confianza en él. Ante el Valencia, el mismo que plantó cara al Madrid en el Bernabéu, su titularidad, ahora en su natural flanco izquierdo, tuvo premio: Adriano marcó un auténtico golazo desde fuera del área que valió tres puntos. Los que permiten al Barça ser el líder en solitario de la Liga.



En NdF | Las Notas de la Jornada



No hay comentarios:

Publicar un comentario