domingo, 9 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Hamilton gana pero Alonso también festeja

Posted: 09 Sep 2012 06:00 PM PDT

Lewis Hamilton (McLaren) ganó este domingo el Gran Premio de Italia, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Es la vigésima victoria de Hamilton en Fórmula 1 y la tercera esta temporada (ya ganó en Canadá y Hungría), lo que le permite quedar como escolta de Fernando Alonso en el campeonato tras los abandonos de los dos Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber.

Hamilton,dominó la carrera prácticamente de principio a fin, excepto cuando Pérez tomó brevemente el mando durante la primera tanda de paradas en boxes para cambiar neumáticos.

Mientras tanto el mexicano Pérez cosecha su segundo podio de la temporada tras su segunda ubicación en Malasia.

Mientras tanto, Fernando Alonso, realizó también una gran carrera, avanzando desde la décima a la tercera plaza para conquistar valiosos puntos en la general.
El español sigue al mando con 179 puntos, superando en 37 puntos a Hamilton, en 38 a Raikkonen y en 39 a Vettel.

La próxima carrera se celebrará el 23 de septiembre en Singapur en un circuito nocturno.

Djokovic vence a Ferrer y es finalista del US Open

Posted: 09 Sep 2012 01:34 PM PDT

Novak Djokovic venció al español David Ferrer 2-6, 6-1, 6-4 y 6-2 y se metió en la final del US Open, que disputará este lunes frente al escocés Andy Murray. El encuentro fue aplazado el sábado por lluvia, y se reanudó el domingo con victoria arrolladora del serbio, quien ahora ya piensa en Andy Murray.

El escocés se impuso el sábado en la otra semifinal al checo Tomas Berdych por 5-7, 6-2, 6-1 y 7-6 (9-7).

De esta forma Nole ha colocado la serie entre ambos 9-5. El serbio ya le había ganado este año en los cuartos de final del Abierto de Australia y del Masters 1000 de Miami.

Djokovic intentará defender el título conseguido el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario