sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Alberto Contador saborea la Vuelta de España

Posted: 08 Sep 2012 07:51 PM PDT


El ciclista español Alberto Contador, virtual vencedor de la Vuelta a España, dijo que ha conseguido “una victoria muy especial” y muy difícil, en la que “ha habido que usar las piernas y la cabeza”.

“Ha sido una Vuelta difícil, de usar las piernas y la cabeza. Siempre lo recordaré. Es una victoria especial, ganar una Vuelta con esta presión es lo máximo”, dijo el ciclista de Pinto.

En cuanto a que  Purito había sido el rival más duro de todos los que ha tenidoen grandes Vueltas, el maillot rojo de La Vuelta decía que “el rival al final es uno mismo, Purito ha estado fortísimo en el mano a mano. En las pendientes me aguantaba y luego me remachaba. Pero hay que recordar la crono del Tour 2007, el Giro 2008 con Riccó, cuando Leipheimer casi me gana aquí en la Vuelta.

Finalmente, se le ha preguntado en rueda de prensa sobre el deseo que tenía el de Pinto de ganar las tres grandes en una misma temporada, a lo que Contador ha respondido que “me lo planteaba antes, pero ahora no. Es tanto el sacrificio, tanta la tensión, que después de todo lo pasado creo que debo centrarme en una objetivo y hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario