martes, 4 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Cristiano intenta poner paños fríos a su tristeza

Posted: 04 Sep 2012 08:21 PM PDT

Muchas son las especulaciones que se tejen en cuanto al motivo de la no conformidad de Cristiano Ronaldo.

Que se quiere ir del Madrid, que quiere ganar más dinero, que tiene problemas de pareja, etc. Todo esto provocó que Ronaldo realizara un escueto comunicado explicando la situación. "El sentirme triste y haber expresado esta tristeza ha creado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso” dijo el luso.

Sin embargo sobre el cierre le dedicó unas palabras a los fanáticos del Real Madrid "Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas".

Messi no quiere opinar sobre la situación de Cristiano Ronaldo

Posted: 04 Sep 2012 08:17 PM PDT

A su llegada a la Argentina para disputar las fechas de Eliminatoria, Lionel Messi no pudo zafar de las preguntas relacionadas con el caso Cristiano Ronaldo.
Eso sí, el argentino fue tajante "Cuando él habla no tenes que venir a preguntarme a mí, ni al revés", contestó.

"Es algo que dijo él, no tengo nada que ver." indicó el crack del Barcelona en alusión a lo que su colega del Real Madrid indicó hace unos días.

La Argentina jugará primero con Paraguay como local y después visitará a Perú. El equipo de Alejandro Sabella se ubica tercero con 10 puntos.

Messi pasa por un muy buen momento de forma habiendo marcado cuatro goles en la presente Liga de España luego de disputadas tres fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada