martes, 11 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Varias sorpresas en las Eliminatorias Sudamericanas

Posted: 11 Sep 2012 08:35 PM PDT

Con varias sorpresas se completó la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

En Santiago, Chile comenzó ganando con el gol de Matías Fernández, sin embargo, la expulsión de Gary Medel condicionó el juego. James Rodríguez, Radamel Falcao y Teófilo Gutierrez dieron vuelta el juego y provocaron la victoria 3-1 de Colombia.

En Montevideo, un penal de Lugano le posibilitó a Felipe Caicedo adelantar a Ecuador. Con Uruguay volcado al ataque Edinson Cavani empató el juego para los celestes.
Mientras tanto en Asunción la gran sopresa la dio Venezuela que con dos goles de Salomón Rondón derrotó a Paraguay por 2-0.

Por último en Lima la Argentina cosechó un punto ante Perú. El zaguero Zambrano adelantó a los incaicos mientras que el Pipita Higuaín igualó el juego.

De esta forma las posiciones son las siguientes: Argentina 14, Ecuador 13, Colombia 13, Uruguay 12, Chile 12, Venezuela 11, Peru 7, Paraguay 4, Bolivia 4.

La próxima jornada marca los siguientes juegos: Argentina vs. Uruguay, Colombia vs. Paraguay, Ecuador vs. Chile, Bolivia vs. Perúque.

España vence en el debut a Georgia

Posted: 11 Sep 2012 07:28 PM PDT

España le costó mucho su debut en estas eliminatorias: derrotó 1-0 a Georgia. El gol llegó sobre el final del partido a través de Soldado, mientras que Inglaterra igualó 1-1 con Ucrania.

Georgia no hizo las cosas nada sencillas para España. Los locales marcaron muy bien y cerraron los caminos a los campeones del mundo, que tan sólo encontraron el gol sobre el final.
La “Furia Roja” dominó las acciones durante todo el primer tiempo pero no pudo vulnerar a defensa. Para el inicio del complemento la suerte estuvo del lado de Casillas. cuando Amusulashvili remató y la pelota pegó en el poste.

Los de Del Bosque siguieron controlando el balón pero sin lastimar, hasta que a falta de tres minutos Fábregas envió un buen pase para Soldado quien marcó el único tanto.

Mientras tanto, Inglaterra no paso del empate como local ante Ucrania. Un golazo de Yevhen Konoplyanka puso en ventaja a los visitantes, mientras que Lampard de penal empató el encuentro.

En otros resultados, Italia con goles de Destro y Peluso superó a Moldavia 2-0, Francia venció 3-1 a Bielorrusia, Holanda vapuleó a Hungría por por 4-1 en Budapest y Alemania derrotó a Austria por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada