lunes, 10 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Murray por fin gana un Grand Slam

Posted: 10 Sep 2012 07:53 PM PDT


Andy Murray logró su primer título de Grand Slam al vencer a Novak Djokovic en la final del US Open por 7-6 (10), 7-5, 2-6, 3-6 y 6-2.

Murray se llevó la primera manga en el tie break (12-10) y el segundo 7-5. Sin embargo, Nole reaccionó y ganó los dos siguientes

Cuando se pensaba que Murray se desmoronaría, el británico volvió a ser el de la primera mitad: se puso 3-0 arriba rápidamente y no desaprovechó la oportunidad cuando se encontró 5-2 con su saque.
"No sé como lo hice", indicó el escocés al terminar el juego, agregando que "Mentalmente fue muy difícil después del tercer y cuarto set” agregó Murray, quien también se hizo un lugar para agradecerle al mítico Ivan Lendl, su actual entrenador.

El británco ganó los JJOO, el US Open y ahora va por el Masters …

Iker Casillas ya está pronto para iniciar el camino a Brasil 2014

Posted: 10 Sep 2012 07:43 PM PDT

El capitán de España, Iker Casillas, se quejó de que su selección tenga que jugar las Eliminatorias para llegar a Brasil 2014.
"Obviamente es extraño, raro y difícil de asimilar que el campeón del mundo no tenga billete para Brasil, pero lo han decidido así, han preferido que el campeón tenga que jugar clasificación", dijo el arquero en rueda de prensa.

"Pensemos en que estaremos y que otras personas piensen si es una buena idea para el que ha conseguido el premio de ganar ese Mundial", dijo el portero del Real Madrid, a su llegada a la ciudad de Tblisi, donde España jugará ante Georgia.

En cuanto al rival, Iker se tomó la libertad de bromear con la prensa: "Conocemos a su arquero, Loria, que estuvo fenomenal ante Bielorrusia. Conocemos a Ananidze, que es un buen jugador. Como sabía que me lo iban a preguntar he apuntado los nombres…".

España, que tuvo fecha libre en la primera jornada, comparte el Grupo I de la zona europea junto a Georgia, Francia, Finlandia y Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada