sábado, 1 de septiembre de 2012

Diario Deporte

Diario Deporte


Algunos de los pases más importantes de Europa

Posted: 01 Sep 2012 04:02 PM PDT

El pasado viernes fue un día de locos en cuanto a fichajes se refiere. Repasemos algunos de los fichajes importantes.

En Inglaterra el delantero búlgaro Berbatov cambió el Manchester United por el Fulham, mientras que Rafael Van der Vaart hizo lo mismo con el Tottenham y volvió al Hamburgo de Alemania.

El City pegó uno de los grandes batacazos contratando al brasileño Maicon del Inter. Mientras tanto el Tottenham abrochó las fichas de Clint Dempsey y el arquero Hugo Lloris.

Otro que pegó fuerte fue el QPR que a último momento trajo a Esteban Granero y el golero brasileño Julio Cesar.

El Milán compró al holandés Nigel De Jong y al atacante español Bojan. La Fiorentina vendió a Vargas al Genova y repatrió a Luca Toni y el uruguayo Leonardo Melazzi.

En España se destacó lo del Málaga, que terminó fichando grandes delanteros como Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

Además Andy Carroll fue cedido a préstamo al West Ham, mientras que el español Pablo Hernandez fue vendido a la revelación Sawensa. Además Bendtner pasó del Arsena a la Juventus y Afellay dejó el Barça pasando al Schalke 04. Por último Javi Martínez cerró su pase al Bayern Munich, en lo que se estima que fue una negociación de unos 40 millones de euros.

Essien es nuevo jugador del Real Madrid

Posted: 01 Sep 2012 03:05 PM PDT

El Real Madrid ha fichado al ghanes Michael Essien sobre el cierre del mercado. El centrocampista del Chelsea llega pra ocupar un rol de peón en la medular.

No será un titular indiscutido pero si puede ser un hombre útil de recambio. La salida de Lass Diarra, que había sido curiosamente titular en los dos partidos de liga, ha abierto un poco la duda de quien jugará junto a Xabi Alonso.

Sabido es que por ahora el puesto es de Khedirá pero el alemán no parece ser del gusto de Mourinho.

En contrapartida, Essien, quien fue pieza clave en el Chelsea de Mou, puede jugar bastantes minutos pese a no estar en la misma forma que años atrás.
Incluso el entrenador sabe que también puede jugar puntualmente de lateral derecho, pues así lo hacía cuando Mou se lo requería en el Chelsea.

Es un buen fichaje, nada estelar pero un fichaje al que si respetan las lesiones puede terminar ayudando bastante al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada