jueves, 6 de septiembre de 2012

BlogTenis

BlogTenis


Roddick se despide del tenis tras la derrota ante Del Potro

Posted: 05 Sep 2012 03:16 PM PDT

Andy Roddick finaliza su carrera profesional. El ex número 1 del mundo fue derrotado por Juan Martín Del Potro en los octavos de final del US Open y le dijo adiós al tenis profesional. El campeón de 2003 ya había anunciado que dejaría de jugar al finalizar su participación en este torneo.

El duelo entre los campeones

El partido entre Roddick y Del Potro no iba a ser un partido más. Se enfrentaban el campeón del 2003 contra el campeón del 2009 en un partido que podía ser el último de la carrera de Roddick.

El encuentro se empezó a disputar en el día de ayer y se pospuso para hoy por lluvia cuando el primer set iba 6 a 6. En la reanudación Roddick logró llevarse la primera manga en tie break. El segundo parcial fue igual de apretado y se definió también en tie break, pero esta vez en favor del argentino. En el tercer y cuarto set, Del Potro logró imponer su ritmo y dominó el juego para quedarse con el partido. El resultado final fue 6-7, 7-6, 6-2 y 6-4.

En cuartos contra Djokovic

Del Potro se medirá en la siguiente ronda ante el serbio Novak Djokovic. El número 2 del mundo superó en octavos a Stanislas Wawrinka por 6-4, 6-1 y retiro del suizo en el tercer set cuando el marcador estaba  3 a 1 en favor de Nole.

Los otros partidos de cuartos de final serán Federer contra Berdych, Murray contra Cilic y Ferrer contra Tipsarevic.

Foto: Captura de lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada