miércoles, 5 de septiembre de 2012

BlogTenis

BlogTenis


Federer, Berdych, Murray y Cilic ya están en cuartos del US Open

Posted: 04 Sep 2012 10:49 AM PDT

El cuadro de los cuartos de final del US Open se va configurando. Federer, Berdych, Murray y Cilic ya están en esa instancia del torneo neoyorquino, mientras Tipsarevic, Kohlschreiber, Gasquet, Ferrer, Del Potro, Roddick, Djokovic y Wawrinka buscan su lugar en cuartos.

Federer, sin jugar; Murray, sin sudar

Roger Federer tuvo suerte en octavos de final: el número 1 del mundo pasó a cuartos sin jugar debido a la deserción del tenista local Mardy Fish del torneo. El helvético se medirá en la siguiente fase ante el checo Tomas Berdych que viene de dejar en el camino al español Nicolás Almagro por 7-6 (4), 6-4 y 6-1.

Por su parte, el campeón olímpico Andy Murray no tuvo mayores inconvenientes para superar al canadiense Milos Raonic en sets corridos en un encuentro que terminó con un marcador final de 6-4, 6-4 y 6-2. Su rival en la siguiente ronda será el croata Marin Cilic que venció al eslovaco Martin Klizan (único jugador no preclasificado que había accedido a octavos de final del cuadro masculino del US Open) por 7-5, 6-4 y 6-0.

Por un lugar en cuartos

Hoy se disputarán los encuentros que faltan por jugar de los octavos de final. El serbio Janko Tipsarevic se medirá ante el alemán Philip Kohlschreiber, el francés Richard Gasquet irá contra David Ferrer (único español restante en el certamen), el estadounidense Andy Roddick irá contra el argentino Juan Martín Del Potro y el serbio Novak Djokovic (campeón defensor) se medirá ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Foto: Captura de atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada