sábado, 8 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


El Milan podría ir a por Cesc en Enero

Posted: 07 Sep 2012 12:59 PM PDT

cesc fabregas barcelona cropped opt El Milan podría ir a por Cesc en Enero

El Milan tiene dinero fresco tras la venta de dos de sus estrellas como son Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain y estaría buscando un jugador con el que ilusionar a su afición tras no haber podido concretar el traspaso de Kaká, centrocampista brasileño que ya militó en la entidad rossonera y por el que el Real Madrid pedía una cantidad que los dirigentes italianos consideraron demasiado elevada. Cesc Fábregas podría ser el elegido.

Y es que según publica hoy el diario Marca, los milanistas tienen el ojo puesto en el jugador del Barcelona, doble campeón de Europa y campeón del mundo con la selección española con la que hoy disputará un amistoso frente a Arabia Saudí y que no está pasando por su mejor momento en la ciudad condal, tras no disputar ni un solo minuto en los dos partidos de la Supercopa que enfrentaron a su equipo al Real Madrid.

De todos modos el propio jugador ha manifestado su intención de no salir de la entidad blaugrana al afirmar que su deseo y su ilusión es la de quedarse en el Barcelona, equipo en el que le gustaría jugar hasta el momento de su retirada, el cual por supuesto está todavía muy lejano. Además parece poco probable que lo culés accedan a vender a un jugador de la casa por el que además hicieron un fuerte desembolso hace poco tiempo.

De todos modos si el centrocampista sigue sin tener los minutos deseados y el Milan es capaz de presentar una oferta suculenta que sea beneficiosa para todas las partes podría haber novedades al respecto, a las que por supuesto estaremos atentos y os las contaremos en actualidadfutbol.com para que no perdáis detalle del futuro de uno de los jugadores con más clase del fútbol español y de nuestra misma liga.

Más información – Bojan firma su cesión al Milan

Foto – Soccer Anchor

El artículo El Milan podría ir a por Cesc en Enero ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



El padre de Falcao quiere colocar a su hijo en el Real Madrid

Posted: 07 Sep 2012 10:33 AM PDT

falcao atletico2 opt El padre de Falcao quiere colocar a su hijo en el Real Madrid

El padre de Falcao parece que quiere ver a su hijo vestido de blanco. Y es que las declaraciones del progenitor del punta colombiano, de nombre Radamel igual que su vástago, han metido en un buen lío al actual máximo artillero de la Europa League. En ellas el mayor de los Falcao dice que su hijo es hincha del Real Madrid y que su sueño es terminar jugando en el Santiago Bernabéu como local algo que parece inviable ahora mismo.

La estrella atlética ha tenido que salir a la palestra para desmentir las palabras de su padre y decir que su sueño es quedarse en el Atlético y conseguir muchos títulos, lo que pareció calmar a los seguidores colchoneros, pero tras ésto, el padre ha vuelto a hurgar en la herida diciendo que “no es pecado decir las cosas” y que es verdad que su hijo tiene como ilusión terminar jugando en el Real Madrid en un futuro.

El jugador ha tenido que volver a llevar la contraria a su propio progenitor y dejar claro que lo que vale es lo que él mismo dice y que no se plantea bajo ningún pretexto pasarse al eterno rival del club del manzanares, algo que el propio Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca ha refrendado diciendo que cree plenamente en las palabras de su delantero y que no ve a Falcao jugando en un futuro en el Real Madrid.

Sea como sea las palabras del padre de la estrella colombiana hacen que el verano que viene se especule seguro con la posible salida del ariete con destino a Chamartín, algo que sería muy del agrado de los seguidores madridistas pero que acarrearía muchos problemas con los colchoneros al nuevo ídolo de la afición atlética que desde la marcha del Kun Agüero se había quedad huérfana de jugador al que idolatrar.

Más información – De nuevo Falcao amarga al Athletic

Fuente – Marca

Foto – Mi visión del Fútbol

Fuente – Marca

Foto -

El artículo El padre de Falcao quiere colocar a su hijo en el Real Madrid ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



Selección española se mide a Arabia Saudí en Pontevedra

Posted: 07 Sep 2012 10:02 AM PDT

seleccion espanola eurocopa 2012 default opt 1 Selección española se mide a Arabia Saudí en Pontevedra

La selección española se mide esta noche a Arabia Saudí en partido amistoso preparatorio para la fase de clasificación para el mundial de Brasil de 2014 que empezará la semana que viene. En este partido que se disputará en el campo de Pasarón en Pontevedra, Del Bosque saldrá con el mejor once posible a fin de que los jugadores sientan que los partidos oficiales están a punto de comenzar y comiencen a coger tensión competitiva de nuevo con La Roja.

Es por ello que el equipo saldrá con el once de gala, salvo Iniesta, que está algo tocado y que será reservado para el partido ante Georgia que será el primero de la andadura española en busca de la clasificación para el siguiente mundial, cita a la que no se puede faltar bajo ningún concepto ya que será la primera vez en la historia que nuestra selección pueda defender el cetro mundial, cosa que nunca antes había ganado.

De todos modos el hecho de que sea un partido amistoso asegura que muchos futbolistas saltarán al campo para tener minutos, como los Beñat, Soldado o Monreal, que si bien no estuvieron en la lista final de la Euro, sí ayudaron al equipo en la preparación de dicho torneo jugando los partidos previos y formando parte de la preconvocatoria, por lo que se espera que tengan un pequeño premio en forma de oportunidad.

El que seguro saldrá al terreno de juego será el Guaje Villa como ya confirmó Del Bosque, ya que el seleccionador y el cuerpo técnico consideran que es importante contribuir a la reintegración del punta en el grupo para que esto le ayude a recuperar su forma y su estado anímico lo antes posible para que pueda anotar los importantes goles que de él se esperan y a los que nos tiene acostumbrados en el difícil camino hacia Brasil 2014.

Más información – Del Bosque dice que Villa tendrá minutos con La Roja

Foto – Es Deporte

El artículo Selección española se mide a Arabia Saudí en Pontevedra ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario