viernes, 7 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


La apasionante relación de Usain Bolt con el fútbol

Posted: 06 Sep 2012 09:04 AM PDT

Bolt considera a Cristiano como un jugador mas completo que Messi 480 311 opt La apasionante relación de Usain Bolt con el fútbol

A Usaín Bolt, el mejor atleta de la actualidad, que ha revolucionado las carreras de velocidad con su enorme zancada y sus shows antes y después de las competiciones le apasiona el fútbol y eso es algo que se ha dejado sentir en más de una ocasión. Bolt, que cuenta con un físico extraordinario, sueña con poder competir algún día sobre el césped de un campo de fútbol, en el que ya ha hecho sus pinitos en más de una ocasión.

Hemos podido verlo visitando el Santiago Bernabéu, en el que además de contemplar gustosamente todas las instalaciones, bajó al centro del campo dar unos toques con una pelota… aunque el experimento resultó un tanto deprimente ya que el control de balón del atleta deja mucho que desear, al igual que su golpeo de pelota que es un tanto esperpéntico sobre todo para un gran campeón como es él.

Bolt ha manifestado muchas veces su simpatía por el Real Madrid y especialmente por Crisitiano Ronaldo, jugador con quien comparte muchos rasgos como la potencia física o la chulería. De hecho en las últimas horas ha afirmado que él daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y no a Messi ya que a su parecer es un jugador mucho más completo y que merece llevarse este galardón este año por su labor individual y colectiva.

Pero el Real Madrid no es el único club de sus amores, sino que el Manchester United también le tira y mucho. El jugador ha afirmado que dejaría el atletismo si Sir Alex Ferguson lo llamase para militar en el poderoso club inglés en el que cree que sería un buen lateral. En las últimas horas ha transcendido que los dirigentes y entrenadores del Manchester se plantean la posibilidad de contar con él… eso sí, para la disputa de un amistoso benéfico.

Más información – Adam Gemili, del Chelsea, a correr con Bolt

Foto – Marca



Del Bosque dice que Villa tendrá minutos con La Roja

Posted: 06 Sep 2012 08:14 AM PDT

villa seleccion opt Del Bosque dice que Villa tendrá minutos con La Roja

Del Bosque sorprendió a muchos al incluir a Villa en la convocatoria de La Roja en estos momentos en los que aún no está al cien por cien y sus apraciones con el Barcelona todavía no son constantes ni decisivas. El propio seleccionador, consciente de lo raro que esto podía sonar salió a la palestra para justificar dicha convocatoria como una ayuda al estado emocional del jugador, lo cual puede ayudarle a alcanzar pronto su mejor nivel.

Del Bosque quiere tener al mejor Villa a su disposición cuanto antes y sabe que para ello también la selección debe poner de su parte. En el fondo, no es otra cosa que devolverle a Villa una parte de lo mucho que él dio por la selección y hacerle ver que es una pieza fundamental y que tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo echan de menos y están dispuestos a volcarse con él para contar pronto con sus decisivos goles.

Pues bien, el propio Del Bosque ha confirmado que si salvo que el desarrollo de los dos encuentros que disputará la selección próximamente no lo permitan, el Guaje dispondrá de algunos minutos para ir ganando en forma física y volver a tener la confianza de antaño. Y es que con esto se completa el ciclo de la apuesta por recuperar a Villa que el seleccionador inició al incluirlo en la convocatoria en un momento en que aún no es el Villa de antes.

Y es que la selección comenzará tras el amistoso ante Arabia Saudí la fase de clasificación para el mundial en la que pese a que la mayoría de equipos son asequibles, está la selección francesa, que está destinada a pelearnos el primer puesto que da la clasificación directa. Quedar segundos supondría jugárselo todo en la peligrosa repesca y por tanto los goles de Villa pueden ser decisivos y es por ello que lo quieren recuperar pronto.

Más información – Villa vuelve con la selección

Fuente – Marca

Foto – Futbolista Digital



El Athletic aún puede fichar

Posted: 06 Sep 2012 07:12 AM PDT

1346671940 0 opt El Athletic aún puede fichar

Pese a que el mercado ha terminado en la liga española para todos los equipos el Athletic de Bilbao todavía dispone de un mes para poder fichar debido a la medida de gracia que se aplica cuando un equipo pierde a un jugador por una rescisión unilateral de contrato como le ha pasado a los rojiblancos que han visto como el Bayern de Munich pagaba la cláusula de Javi Martínez que desde ahora milita en la Bundesliga.

De esta manera los bilbaínos disponen de 40 millones para gastar en jugadores que, eso sí, deberán ser de nuestra liga, y varios son los candidatos, los cuales por supuesto deben de ser vascos o navarros para encajar en la política deportiva del club la cual pasa por apostar únicamente por jugadores de la tierra, o en su defecto criados en el País Vasco, por lo que los equipos con jugadores de ese perfil están muy alerta.

Beñat del Betis, que ya ha jugado, ganado, asistido e incluso marcado en San Mamés este año, con su actual equipo en la primera jornada del año que se saldó con un sorprendente tres a cinco para los sevillanos es una de las opciones que más se barajan para reforzar el centro del campo del equipo de Bielsa. Sin embargo los béticos no soltarán a su estrella por menos de 15 millones de euros cifra a la que no ha llegado el Wolfsburgo que lo pretendió durante todo el verano.

Otro candidato es Raúl García, que de momento es suplente en el Atlético de Madrid pero que el año pasado se marcó una espectacular segunda vuelta en Osasuna, equipo en el que estuvo cedido y con el cual anotó una buena cifra de goles. Precisamente otro jugador con pasado osasunista como Monreal, actualmente en las filas del Málaga podría ser una de las alternativas para reforzar al club, pero el Málaga exigirá también que los vascos se rasquen el bolsillo.

Más información – Javi Martínez, firma por el Bayern de Munich

Fuente – LaZamarra

Foto – El Mundo



Casillas y Xavi se llevan el Príncipe de Asturias

Posted: 06 Sep 2012 07:11 AM PDT

Abrazo Xavi Casillas fin partido Alemania opt Casillas y Xavi se llevan el Príncipe de Asturias

Iker Casillas y Xavi, jugadores de Real Madrid y Barcelona respectivamente han sido galardonados con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes como consecuencia de su gran amistad, la cual han antepuesto a la rivalidad existente entre ambos clubes para lograr que los partidos entre los dos grandes de nuestro fútbol se limiten a preciosas batallas futbolísticas sin ningún tipo de incidentes lamentables.

Da la casualidad que en los últimos años la rivalidad entre ambos equipos estaba siendo exacerbada y que en los partidos se veían entradas demasiado fuertes, patadas, pisotones, balonazos al público, dedos en el ojo y collejas, ante lo cual, los dos amigos hablaron y decidieron tirar de su amistad para tratar de apaciguar a ambos vestuarios y hacer ver a sus compañeros que ése no era el camino a seguir.

Y es que muchos niños ven el fútbol por lo que hay que dar buen ejemplo y además los partidos entre Real Madrid y Barcelona son televisados a nivel mundial, por lo que los incidentes tienen una gran repercusión planetaria que mina la imagen de nuestro fútbol el cual está al primer nivel gracias entre otras cosas al buen hacer de la selección española que ha sido otro de los motivos por los que ambos jugadores decidieron hacer algo por la paz entre los grandes.

Y es que La Roja se nutre principalmente de jugadores merengues yculés, por lo que en las convocatorias posteriores a los encendidos derbys llegó a haber en la selección episodios desagradables debido a la tensión de algunos de los miembros de dichos equipos. Pero por fortuna Xavi y Casillas hicieron ver a sus compañeros que la selección se merecía dejar aparte esos malos rollos gracias a lo cual volveieron a proclamarse campeones de Europa.

Más información – Cristiano Ronaldo dice que está triste

Fuente – LaZamarra

Foto – Taringa



No hay comentarios:

Publicar un comentario