jueves, 6 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


Klasnic pasa del Depor para irse al Mainz

Posted: 05 Sep 2012 08:17 AM PDT

ivanklasnic opt Klasnic pasa del Depor para irse al Mainz

El Deportivo está teniendo muy mala suerte con la contratación del último delantero que debe completar la plantilla de Oltra ya que si en el caso Stuani el Espanyol se metió por medio para desbaratar la operación, en el caso Klasnic ha ocurrido lo mismo pero esta vez con un club extranjero como es el Mainz 05, de la Bundesliga que finalmente ha anunciado la contratación del punta croata de manera oficial.

Lendoiro lo tenía casi hecho el día del cierre del mercado, pero el acuerdo nunca llegó a cerrarse y al final el internacional por Croacia no llegará a vestir los colores blanquiazules ya que regresa a Alemania, país en el que ya militó en las filas del Werder Bremen y del St.Paulí, con lo que los aficionados herculinos se quedarán con las ganas de ver en el equipo de sus amores a un jugador tan reconocido como Klasnic.

De esta manera las posibilidades para reforzar el ataque de los de Oltra se reducen bastante ya que a estas alturas de campaña solamente se pueden incoporar jugadores que se encuentren sin equipo, ya que el mercado ha cerrado y los agentes libres son las únicas fichas nuevas que pueden presentar los clubes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional con la finalidad de inscribirlos en dicha competición.

Parece entonces que o los dirigentes coruñeses se sacan un inesperado as de la manga o habrá que esperar a que se vuelva a abrir el plazo de fichajes en el mes de diciembre para ver como los gallegos refuerzan la punta de lanza, un puesto en el que ahora mismo tan solo cuentan con Riki, Nelson Oliveira y Pizzi.

Más información – El Depor no perdona en su regreso a primera

Fuente – LaZamarra

Foto – Nuevo Futbol



El Zaragoza ficha a Movilla

Posted: 05 Sep 2012 08:17 AM PDT

movilla malaga opt opt El Zaragoza ficha a Movilla

El Real Zaragoza ha aprovechado la oportunidad que todavía tienen los clubes pese al cierre del mercado de incorporar a jugadores que se encuentren actualmente en paro, lo que comúnmente se conoce como futbolistas sin equipo o agentes libres. En este caso lo ha hecho para incorporar a su disciplina a un viejo conocido de la afición de La Romareda, el cual logró con el equipo una de las Copas del Rey que el club posee.

El jugador no es otro que Movilla, mediocentro que el año pasado militaba en el Rayo Vallecano, equipo con el que hizo una gran campaña en el regreso a primera de la entidad franjirroja que a las órdenes de Sandoval consiguió agónicamente y en la última jornada la permanencia merced a una victoria sobre el granada con un tanto sobre la bocina de Raúl Tamudo, otro jugador que acabó abandonando la entidad.

De esta manera el futbolista, de 37 años regresa a la que fue una de sus casas tras sus pasos por otros históricos de nuestro fútbol como Atlético de Madrid, el mentado Rayo Vallecano, Málaga o incluso Murcia, con el que también llegó a jugar una temporada en la máxima categoría del balompié español.

Se espera que pese a su edad el rendimiento sea óptimo, ya que si algo caracteriza a este jugador es la entrega de la que hace gala en los partidos y el hech0 de mantener una envidiable forma física en un cuerpo en el que al parecer la edad no es inconveniente alguno para poder rendir al máximo en el primer nivel. Los aficionados maños están de enhorabuena: ha vuelto uno de los grandes, de los más queridos como es Movilla.

Más información – Bojan firma su cesión al Milan

Fuente – LaZamarra

Foto – News Futbol



Cristiano Ronaldo dice que está triste

Posted: 05 Sep 2012 05:06 AM PDT

cristianoronaldo granada 2012 01 opt Cristiano Ronaldo dice que está triste

Las alarmas han saltado en el Real Madrid tras el partido ante el Granada y esta vez no ha sido por un nuevo resultado adverso sino por la actitud de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, autor de dos de los tres goles con que los blancos superaron al conjunto andaluz, que sin embargo no ha celebrado ninguno de ellos, algo que extraño a los aficionados y sobre lo que fue cuestionado en la zona mixta al término del encuentro.

El portugués dijo que se sentía “triste por motivos profesionales”, e hizo hincapié en que “en el club ya conocen las razones”. Sin embargo no pudo precisar los motivos alegando que “no puedo decir más”. Al ser cuestionado sobre si tuvo algo que ver el premio a Iniesta por parte de la UEFA como mejor jugador europeo del año, el portugués negó rotundamente esa posibilidad afirmando que Andrés Iniesta era buen merecedor de tal galardón.

Ante las declaraciones de Cristiano, los rumores se han disparado y se ha apuntado que el luso se habría reunido esta semana con Florentino Pérez para confirmarle que no estaba a gusto en el equipo y que no se sentía querido por lo que podría incluso haber solicitado ser traspasado, algo a lo que no estarían dispuestos los dirigentes madridistas, especialmente porque se duda de que ningún equipo pudiera compensar económicamente a la entidad de manera suficiente.

En cuanto a los motivos, además de lo del premio de Iniesta, se ha apuntado que podría no llevarse bien con otros de los pesos pesados del vestuario madridista o que le habría dolido que uno de sus mejores amigos en el seno de Chamartín, como es el brasileño Marcelo, hubiera dicho que Iker Casillas podría ganar el balón de oro. Sea como sea en los próximos días habrá novedades y correrán ríos de tinta con rumores y algunas certezas.

Más información – (3-0) Real Madrid – Granada: Los blancos vuelven a la senda del triunfo

Foto – ronaldoweb.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada