martes, 4 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


(3-0) Real Madrid – Granada: Los blancos vuelven a la senda del triunfo

Posted: 03 Sep 2012 08:54 AM PDT

Real Madrid Granada Cristiano 54345763635 54028874188 960 639 opt (3 0) Real Madrid Granada: Los blancos vuelven a la senda del triunfo

El Real Madrid ha logrado a la tercera su primera victoria en liga, tras haber ganado eso sí en la Supercopa, imponiéndose al Granada de Anquela por tres tantos a cero en un partido en el que Luka Modric fue titular y cuajo un buen partido, hasta que mediada la segunda mitad fue sustituido por Mesut Özil, que había empezado el partido en el banquillo, al igual que otros hombres importantes como Di María o Higuaín que posteriormente también saltaron al terreno de juego.

Los blancos se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo que casi sin ángulo logró colar la pelota por debajo de las piernas de Toño, portero visitante que nada pudo hacer ante un esférico que quizá haya tocado en el defensa lo que envenenó todavía más su trayectoria. El portugués no lo celebró, por una “tristeza profesional” que posteriormente manifestaría en la zona mixta y con ese resultado los merengues se iban al descanso con victoria.

En la segunda mitad llegaron los otros dos tantos, el primero de ellos de nuevo de Cristiano y de nuevo sin celebración. El luso recibió la pelota en el área y de primeras conectó un buen disparo que el meta granadino repelió. El propio CR7 llegó al rechace para empujar la pelota al fondo de las mallas y hacer el segundo tanto del partido y de su cuenta particular que hasta la noche de ayer no se había estrenado en liga.

Finalmente Higuaín, que había saltado al campo hacía escasos minutos, se encargó de cerrar el marcador haciendo el tercero tras un gran pase de Benzemá que dejó al argentino en una inmejorable posición para anotar. El Pipita, solo tuvo que empujar la pelota sin oposición alguna por parte de la defensa o del portero rival para sumar su tercer tanto en liga, lo que le coloca como segundo máximo artillero del campeonato solo superado por Leo Messi, que ayer se quedó sin marcar.

Más información – Grupo de la muerte para el Real Madrid

Fuente - Lazamarra.com

Foto: – Lavanguardia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario