domingo, 16 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


(1-0) Sevilla – Real Madrid: El campeón no acaba de arrancar

Posted: 15 Sep 2012 05:29 PM PDT

1347736642 extras portada 3 opt (1 0) Sevilla Real Madrid: El campeón no acaba de arrancar

El Real Madrid ha vuelto a sufrir otro batacazo en liga al caer ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por un gol a cero ante un Sevilla que demostró que este año puede plantar cara a cualquiera con un partido verdaderamente serio desde el inicio en el que además marcaron el único gol del partido gracias a un gran remate de Trochowski a la salida de un córner. Y es que las jugadas a balón parado son una de las carencias de los de Mou.

Los merengues siguieron demostrando que les falta frescura y que todavía no han cogido el ritmo de competición ya que ni siquiera tuvieron una fase de dominio claro y sus opciones se limitaron a una falta tirada por Crisitiano a colocar que Palop atrapó sin problemas y a un tiro de Modric en la segunda parte que pegó en el palo. El croata fue sin duda uno de los mejores de un Real Madrid aún desdibujado.

Con esta derrota el equipo se sitúa a ocho puntos del Barcelona en tan solo cuatro jornadas con lo que la liga se pone cuesta arriba antes de haber siquiera visitado el Camp Nou, algo que ocurrirá en tres jornadas y que podría servir para recortar distancias con los culés… o para que los blancos se queden a una distancia de once puntos, que podría resultar definitiva pese a que aún quedan demasiados puntos en juego.

Ficha Técnica:

SEVILLA: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Fernando Navarro; Medel, Maduro Navas, Rakitic (Del Moral, min. 60), Trochowski (Kondogbia, min. 81) ; Negredo (Luna, min. 70)

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa (Callejón, min. 64) , Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María (Modric, min. 46), Özil (Benzema, min. 46), e Higuaín.

Goles:  1-0, min. 1, Trochowski.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó a Javi Navarro(min. 4),  Rakitic (min. 43) y a Luna (min. 88) por el Sevilla. Y a Higuaín (min. 4) Di María (min. 27), Pepe (min. 40) por el Real Madrid.

ESTADIO: Sánchez Pizjuán.

Más información – Real Madrid y Barcelona llevan su pugna esta semana a Sevilla y Getafe respectivamente

Foto – El Mundo

El artículo (1-0) Sevilla – Real Madrid: El campeón no acaba de arrancar ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



El Málaga vence al Levante

Posted: 15 Sep 2012 09:14 AM PDT

saviola malaga fichaje 9 opt El Málaga vence al Levante

El Málaga sigue sumando de tres en tres al haber conseguido su tercera victoria en cuatro partidos de liga, con lo que suma 10 puntos y mantiene su condición de invicto. Esta vez el derrotado ha sido el EuroLevante que se plantó en La Rosaleda en el último partido antes de su debut en una fase final de una competición europea pero no pudo puntuar ante un gran Málaga que sin embargo acabó el partido con diez por la expulsión de Sergio Sánchez.

Saviola se estrenó como titular y lo hizo además como goleador y como asisetente. Y es que el Pibito supo resolver a la perfección un gran pase de Isco que lo dejó mano a mano con Munúa en los primeros compases del partido con lo que estrenaba su cuenta goleadora en esta nueva etapa en España y además ponía a su equipo con ventaja.

En la segunda parte Míchel, que ya había sido el revulsivo de los de Jose Ignacio Martínez en el partido ante el Espanyol que acabaron remontando con gol del propio centrocampista en el tiempo de descuento tras haber ido perdiendo por cero goles a dos, fue el encargado de empatar el partido en La Rosaleda, demostrando que está en un excelente momento de forma y que tiene mucho que decir en este equipo.

Pero de nuevo apareció Saviola para entregar un balón de oro a Joaquín que no dudó a la hora de poner el dos a uno en el marcador. Finalmente en el descuento y con un jugador menos, los malaguistas resolvían gracias a una gran jugada entre Isco y Duda que acabó poniendo un gran centro atrás para que Portillo con una espectacular volea picada alojase el balón en la escuadra en lo que será uno de los goles de la jornada.

Más información – La UEFA no dará premios a Málaga y Atlético hasta que se pongan al día con los pagos

Foto – Nuevo Fútbol

El artículo El Málaga vence al Levante ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario