lunes, 10 de septiembre de 2012

Actualidad Futbol

Actualidad Futbol


Reina y De Gea cuestionados en la Premier League

Posted: 09 Sep 2012 10:52 AM PDT

de gea opt Reina y De Gea cuestionados en la Premier League

Dos de nuestros jugadores en el extranjero están pasando por horas bajas debido a un inicio de liga un tanto irregular. Se trata de De Gea y de Pepe Reina, porteros (hasta ahora) titulares de Manchester United y Liverpool respectivamente que en breve podrían pasar por el banquillo o abandonar ambas entidades según han avanzado diversos medios de comunicación tanto ingleses como españoles debido a su irregularidad.

El primero de ellos no ha comenzado la liga muy bien, y pese a que a finales de la campaña pasada había logrado hacerse con la titularidad en la portería del United, Ferguson se esta planteando devolverlo al banco si su seguridad y la aportación del inernacional olímpico español no mejora en los sucesivos partidos.

De hecho algunos rotativos han especulado con la posibilidad de que David De Gea acabe recalando en el Atlético de Madrid la temporada que viene en la que los colchoneros perderían a su portero Curtois que regresaría al Chelsea tras finalizar su cesión. El amor por los colores rojiblancos de De Gea, podría ser el detonante de esta vuelta a casa si las cosas no mejoran para él en el campeonato inglés al que no parece acabar de aclimatarse.

Pepe Reina, que parece estar perdiendo facultades, también está en la cuerda floja. Ya no salva al equipo en tantas ocasiones como antes y además a veces regala puntos debido a diversas cantadas que han ido en aumento en los últimos tiempos por lo que Rogers, su entrenador parece haberle dado un plazo de mejora que de no cumplir terminaría con el showman de La Roja calentando banquillo… o quizá saliendo de Anfield por la puerta de atrás.

Más información – David De Gea y su operación en los ojos

Foto – Escuela de porteros Zamora

El artículo Reina y De Gea cuestionados en la Premier League ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



Todo el mundo apoya a Cristiano Ronaldo

Posted: 09 Sep 2012 10:38 AM PDT

600x0 580337 opt Todo el mundo apoya a Cristiano Ronaldo

Tras la manifestación de Cristiano Ronaldo de que se encontraba triste tras el partido ante el Granada en el que el astro portugués anotó dos tantos pero no celebró ninguno de ellos, un aluvión de muestras de apoyo y de afecto por parte de afición y jugadores se han llevado a cabo con el fin de invertir la situación y recuperar al mejor Cristiano Ronaldo de todos para que su ambición y su buen juego ayuden a los blancos a obtener títulos.

Los afcionados del Real Madrid están llenando las redes sociales como Twitter o Facebook de mensajes de apoyo para el madridista llegando incluso a lograr que algunos de ellos fuesen Trending Topic, o lo que es lo mismo tendencia de momento en España. De esta manera quieren demostrar al delantero del Real Madrid que la afición está con él al máximo, que lo valora y que creen que es el número uno del mundo.

Los jugadores del propio club han querido mostrar su apoyo. Kaká ha dicho que todos arroparán a Crisitiano para que se sienta más feliz, Arbeloa ha cambiado su foto en las redes sociales para poner una en la que aparece felicitando a CR7 por uno de sus múltiples goles con la elástica merengue y Benzemá ha sido el último en sumarse a ese tipo de manifestaciones al decir que entre todos ayudaran al portugués para que salga adelante.

Incluso los ex-jugadores del Real Madrid se han metido en el asunto para mandar recados de apoyo al punta y que de esa manera recupere la sonrisa y pueda ayudar a los suyos a triunfar sobre el terreno de juego. El último en hacerlo ha sido Roberto Carlos que  ha manifestado que le consta el aprecio que el club madridista y los aficionados sienten por la estrella del equipo y que espera que Cristiano sepa reconocer ese cariño.

Más información – Cristiano Ronaldo marca (y lo celebra) con la selección portuguesa

Foto – Play Fútbol

El artículo Todo el mundo apoya a Cristiano Ronaldo ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada