jueves, 6 de septiembre de 2012

1001 Experiencias

1001 Experiencias

Link to 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal

52 días corriendo durante casi 5.000 kilómetros

Posted: 06 Sep 2012 01:00 AM PDT

3100 millas carrera

La carrera más larga no es la que te pegas de tu casa al trabajo siempre que no sales a tiempo, que es más habitual de lo que te gustaría, lo sabemos. La carrera más larga es la Self-Transcendence 3.100 Mile Race que tiene lugar cada año en Nueva York. Al lado de esta competición cualquiera empequeñece. Yo mismo me hago unos cuantos kilómetros cada semana con los que me sentía tan orgullo y ahora dan ganas de colgar las botas.

Mil millas sin rastro
Hydra Energetic puede acompañarnos en cualquier viaje. No hace falta que nos recorramos las 3.100 millas de Nueva York, ni tampoco que nos quedamos sentados. Esto ya depende de cada uno pero el cuidado hay que mantenerlo siempre y gracias al chute de Taurina que te da Hydra Energetic tu piel tendrá un reanimante seguro.

Hydra-Energetic-Xtreme-Turbo-Booster-Fluido-Hidratante

El ultramaratón más salvaje

Un maratón ya es duro de por sí puesto que 42 kilómetros al pecho a un ritmo de competición de élite no se lo mete cualquier persona en sus cabales. Por si la palabra ultramaratón no fuese poco con distancias que van desde los 50 a los 160 kilómetros, en la mayoría de los caros, hay hombres y mujeres que buscan superarse y poner al extremo a su cuerpo llegando a las 3.100 millas, es decir, cuidado que asusta, 4.989 kilómetros.

Para que te hagas una idea de cuánto es esto: podrías ir en coche desde Madrid a Berlín ida y vuelta y aún así te sobrarían más de 300 kilómetros si coges la ruta corta del Google Maps que puedes aprovechar ya puestos a ver Tomelloso ida y (casi) vuelta. Si te vas a hacer una carrera de casi 5.000 kilómetros Tomelloso te va a parecer hermoso (sí, cuando llegues puedes hacer la rima).

La carrera más larga del mundo dura la generosa cifra de 52 días para ser completada. 52, sí, no leíste mal. Una auténtica locura que tienen contabilizada 97,82 kilómetros de media al día.

El récord lo tiene un alemán

El alemán Wolfgang Schwerk logró una sorprendente marca de 41 días en 2006, mientras que el récord en la categoría femenina lo ostenta una estadounidense, Suprabha Beckjord, con 49 días.

Sri Chinmoy fue quien fundó dicha prueba extrema en 1996, por aquel entonces “solo” tenía 2.700 millas. En estos años en activo ningún español ha logrado ganar dicha prueba. Lo raro es que alguien haya podido aguantar.

Al igual que el vídeo de antes reitera el mensaje ‘Never Give Up’ nosotros les ponemos el himno para que se motiven corriendo.

En 1001 Experiencias | Una vuelta al mundo con Alicia Sornosa
En 1001 Experiencias | Leyendas paraolímpicas, la superación extrema

Puedes ver el artículo original completo: 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal">52 días corriendo durante casi 5.000 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada