miércoles, 5 de septiembre de 2012

1001 Experiencias

1001 Experiencias

Link to 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal

“Hay que sentir al caballo para ser jinete”, entrevista a Manuel Añón

Posted: 05 Sep 2012 03:21 AM PDT

El mundo de la hípica de alto nivel es una competición constante en la que los jinetes tienen que ir afrontando nuevos retos más allá del domino del caballo. La organización de su día diario pasa a girar en torno al caballo el cual dominan con una naturalidad sorprendente. Manuel Añón es ahora mismo el 2º mejor jinete en el Raking de la Real Federación Hípica Española (RFHE) y el número 62 del prestigioso ranking de la Fédération Equestre International (FEI). Él mismo nos habla en esta entrevista en vídeo de su experiencia con la hípica.

El jinete gallego ha sido nombrado recientemente como el mejor jinete del CSI5* de Wiesbaden, una exigente competición alemana de hípica. En su palmarés destacan los premios de campeón de Europa de jóvenes jinetes por equipos y medalla de bronce (individual) en 2009, campeón de España de juveniles en 2007 y de cadetes en 2006, así como haber sido miembro del equipo español en el Campeonato del Mundo de 2010 y de Europa 2011 y haber participado con ellos en las Copas de Naciones de Lummen y Linz.

Pese a todo, Manuel Añón es un joven que pese a estar en lo más alto de su carrera profesional como jinete de élite tiene claro que su futuro estará en los negocios, por lo que esta aventura la vive con más emoción si cabe, disfrutando hasta el último momento de cada viaje, competición y compartiendo experiencias con algunos de los mejores jinetes del momento.

En 1001 Experiencias | Entrevista a Mario Mola, 19º puesto en Triatlón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
En 1001 Experiencias | Pasión, odio y entrega, así es el golf para Javi Colomo, entrevista en vídeo

Puedes ver el artículo original completo: 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal">“Hay que sentir al caballo para ser jinete”, entrevista a Manuel Añón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada