viernes, 14 de septiembre de 2012

1001 Experiencias

1001 Experiencias

Link to 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal

Spartan Death Race, podrías morir

Posted: 14 Sep 2012 02:27 AM PDT

Every man dies but not every man lives“. Un eslogan así no es cualquier cosa. Seriedad porque hablamos de la carrera de la muerte, conocida como Spartan Death Race. Si tú estás loco y con tiempo libre ya sabes qué experiencia extrema puedes prepararte para vivir. A su lado, el Ironman podría ser visto como un calentamiento.

El descanso a la piel.
Una paliza como esta es mejor que no nos pase factura en el cuerpo y menos en la piel. De ahí que esta semana escojamos Hydra Energetic Xtreme Carbón Magnético como producto destacado. Adiós a cualquier resto de desgaste, adiós a una piel con impurezas y daños.

Hydra

Solo un 15 % de los atletas lo terminan

El Spartan Death Race tiene una web la mar de alegre y motivadora. Es eslogan mencionado anteriormente lo podemos leer en la cabecera. La dirección de la web es Youmaydie.com. Con detalles así podemos hacernos una idea de lo que hablamos. Si ya encima nos informan de que solo un 15 % de media de los participantes logran acabar la carrera entonces sabemos que esto no es para todos los públicos.

200 atletas por carrera. Más de 16.000 kilómetros por delante en la modalidades Spartan Beats – hay otras dos: Spartan Sprint con 8.000 kilómetros y Super Spartan con casi 13.000 kilómetros. 24 ó 48 horas para superarlos. Y distintas pruebas entre medias que hará a los atletas demostrar que tienen más que voluntad y fuerza física. Aquí es crucial la fuerza psicológica y la resistencia ante las peores condiciones.

En total hablamos de 30 pruebas que los atletas desconocen. El secreto domina las pruebas y no saben lo que van a encontrarse por delante. Entre las posibles pruebas destacan desafíos extremos superando fuego, miles de kilómetros llevando pesos sobre los hombros, obstáculos de todo tipo en los que la meta es un premio de por sí.

¿Estás preparado a convertirte en un espartano?

En 1001 Experiencias | 52 días corriendo durante casi 5.000 kilómetros
En 1001 Experiencias | Puenting: así es la experiencia de saltar al vacío en vídeo

Puedes ver el artículo original completo: 1001 Experiencias - Men Expert de L'Oréal">Spartan Death Race, podrías morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario